" DIME Y LO OLVIDO, ENSÉÑAME Y LO RECUERDO, INVOLÚCRAME Y LO APRENDO." (Benjamín Franklin)

"LA EDUCACIÓN NO CAMBIA EL MUNDO, CAMBIA A LAS PERSONAS QUE VAN A CAMBIAR EL MUNDO." (Paulo Freire)

"LA MENTE QUE SE ABRE A UNA NUEVA IDEA, JAMÁS VOLVERÁ A SU TAMAÑO ORIGINAL."(Albert Einstein)

Seguidores Públicos

viernes, 13 de enero de 2012

LOS JUGUETES QUE NOS TRAYERON LOS REYES MAGOS LLEGAN A CLASE

El miércoles, 11 de enero, como día excepcional, la seño nos dejó llevar a clase un juguete de los que nos habían traído los Reyes para enseñárselos a l@s compañer@s y jugar en clase.

 Había unas normas, debían de ser de un tamaño mediano-pequeño, no muy frágiles y estaban prohibidos los vehículos con ruedas.

Y como cabía esperar entraron al cole más anchos que altos con sus juguetes nuevos, en  la Asamblea, de un@ en un@ fuimos presentando cada juguete y lo depositaban en la bandeja del color de su equipo, quedando organizados para la hora de jugar.  Algunos se probaron y nos reímos mucho, con el perrito de Inma Vidal, o el muñeco de Indara que no paraba de llorar, o con la gatita cariñosa de Inma López que maullaba y todo.  Nuestra Anita Núñez entró como toda una ejecutiva con su portatil dentro del maletín negro,creando mucha expectación. Antonio Manuel todo un experto en anatomía con su cuerpo humano y Elsa nos enseñó unas fotos muy divertidas de su padre, que traía grabadas en la cámara de fotos,.... Disfruté como una niña chica de todo el repertorio.       Y quedó todo guardado hasta las 1,30 h que pudimos jugar y si que se les pasó rápido el tiempo con tantos juguetes nuevos !!!! 

Y desde aqui, daros las gracias, una vez más, por colaborar y posibilitar que llevemos a cabo en el aula actividades tan chulis, como esta y que sin vuestra implicación no serían posibles.




  


3 comentarios:

  1. ¡Que juguetes tan chulis llevaron tod@s!vaya que bien se han portado los Reyes Magos con est@s niñ@s...

    ResponderEliminar
  2. LA MAS DELGADA13 enero, 2012 20:26

    TUVO QUE SER ESTUPENDO¡ ,ADEMAS QUE ESTABAN DESEANDO QUE LLEGARA EL DIA PARA LLEVARLOS, ME ALEGRO MUCHISIIIIIIIIIIIMO QUE OS LO PASARAIS TOD@S TAN BIEN..

    ResponderEliminar
  3. ¡Que bien se lo pasan estos niños en el cole con razón no quieren que llegue el fin de semana!

    ResponderEliminar

LAS ENTRADAS MÁS POPULARES EN LA ÚLTIMA SEMANA

ÚLTIMOS COMENTARIOS

COMENTARISTAS DEL BLOG

PROCEDENCIA (país) DE LAS ÚLTIMAS VISITAS

free counters

ÚLTIMOS VISITANTES DEL BLOG