" DIME Y LO OLVIDO, ENSÉÑAME Y LO RECUERDO, INVOLÚCRAME Y LO APRENDO." (Benjamín Franklin)

"LA EDUCACIÓN NO CAMBIA EL MUNDO, CAMBIA A LAS PERSONAS QUE VAN A CAMBIAR EL MUNDO." (Paulo Freire)

"LA MENTE QUE SE ABRE A UNA NUEVA IDEA, JAMÁS VOLVERÁ A SU TAMAÑO ORIGINAL."(Albert Einstein)

Seguidores Públicos

jueves, 15 de marzo de 2012

CUENTO: Los fantasmas buscan casa

Este cuento tan llamativo para l@s niñ@s y que pertenece a nuestra biblioteca de aula de este curso, lo hemos contado esta semana, puesto que se su acción se desarrolla en un castillo en ruinas y en el que esta osada familia de fantasmas se decide a ocupar, pese a no estar recomendado por el señor del Castillo.      Haciendo caso omiso de todas las advertencias que su señor hace de que no entren,... al final descubren la verdadera razón que está escondida nada más y nada menos que en el armario de de los aposentos del señor.       ¿Porqué les llamará la atención tanto a l@s niñ@s el tema de los fantasmas y de las cosas misteriosas?....

5 comentarios:

  1. Hola seño M. Mar, no tengo ni idea, pero el año pasado trabajé el miedo, y se lo pasaron pipa con el proyecto. Me apunto el cuento para otra vez porque tiene muy buena pinta.
    besetes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy Caty eso si que tiene que ser intersante un Proyecto sobre el miedo....lo apuntaré yo a mi larga lista de ideas. Gracias y besos para ti también desde El Bosque de los sueños.

      Eliminar
  2. Yo pienso que a ellos todo lo nuevo les llama la atención,pero también pienso que esa gran curiosidad se la transmites tu ,que consigues que hasta las mamis sentamos curiosidad por algunos temas que desconocemos.¡¡¡Eres genial!!!

    ResponderEliminar
  3. LA MAS DELGADA15 marzo, 2012 23:16

    ESTOY CON ELI¡¡¡SI NOSOTRAS SENTIMOS CURIOSIDAD ¡¡¡¡QUE NO SENTIRAN ELLOS A SU CORTA EDAD Y CON LO ENTUSIASMADOS QUE ANDAN CON EL TEMA¡¡¡¡SEGURO QUE QUEDARON EMBOBADITOS MIENTRAS LES CONTABAS EL CUENTO¡¡¡¡¡¡¡¡PORQUE TU LO HACES MAS GENIAL TODAVIA¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Mi Ana M se lo trajo a casa hace unas semanas, y la verdad lo pasamos genial.

    El por porque le llama la atención, pienso que depende de la curiosidad que despiertes en ellos, y para eso M del Mar, tu si que tienes Don.

    ResponderEliminar

LAS ENTRADAS MÁS POPULARES EN LA ÚLTIMA SEMANA

ÚLTIMOS COMENTARIOS

COMENTARISTAS DEL BLOG

PROCEDENCIA (país) DE LAS ÚLTIMAS VISITAS

free counters

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.