" DIME Y LO OLVIDO, ENSÉÑAME Y LO RECUERDO, INVOLÚCRAME Y LO APRENDO." (Benjamín Franklin)

"LA EDUCACIÓN NO CAMBIA EL MUNDO, CAMBIA A LAS PERSONAS QUE VAN A CAMBIAR EL MUNDO." (Paulo Freire)

"LA MENTE QUE SE ABRE A UNA NUEVA IDEA, JAMÁS VOLVERÁ A SU TAMAÑO ORIGINAL."(Albert Einstein)

Seguidores Públicos

miércoles, 28 de marzo de 2012

LA MAMÁ DE IKER Y SU TITO ELOY NOS DAN UNA GRAN SORPRESA

Vaya cara que han puesto todos cuando han entrado Mª Jesús, la mami de Iker, y su tito Eloy con esas dos cajas enormes de regalo, el primer impactado ha sido Iker y el resto no se ha quedado atrás.  Le han traído un armario a Lila para colocar tanto traje como tiene y .... ¡VAYA ARMARIO MÁS CHULI! que le ha hecho el tito! , han visto las herramientas que ha utilizado y .... ¡SORPRESA! dentro del armario estaba nada más y nada menos que el cuento del ratón Paco, que la mamá de Iker lo ha contado con muchíiiiiiiiisima dulzura y con la participación activa de much@s que se conocen hasta el último detalle de este cuento tan significativo para nosotros desde el curso pasado y que no han parado de intervenir.  También han echo unos dibujos preciosos de Paco y los han maquillado de ratones y por último..... UN REGALO MUY ESPECIAL: Esta mamá ha tenido la gran generosidad de ir hasta Sevilla y comprarles a cada un@ y a la seño también un RATÓN PACO... No hay palabras para agradecer a esta familia lo feliz que nos ha hecho hoy a tod@s.......

Gracias de todo corazón.


10 comentarios:

  1. LA MAS DELGADA28 marzo, 2012 00:43

    !!MUCHISIMAS GRACIAS,M.JESUS¡¡¡¡HAS ECHO MUY FELICES HOY A NUESTR@S HIJ@S¡¡¡¡HAN SALIDO SUPER CONTENTOS HOY DEL COLE CON SU RATON,Y PABLO NO SE HA QUITADO LOS BIGOTES HASTA QUE NO SE HA BAÑADO POR LA NOCHE¡¡¡GRACIAS TAMBIEN AL TIO DE IKER POR EL ARMARIO.HA SIDO TODO MUY ESPECIAL¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Mª Carmen Díaz28 marzo, 2012 09:16

    Magnifico Mª Jesús!!!! Vaya detallazo por tu parte, los niños han salido maravillados. No se podía esperar menos de una mamá como tu. Gracias al tito Eloy por ese ropero, si es normal que Iker lo quiera tanto, pues es un encanto. Mira que carita de Iker mirando a su tito! esta super orgulloso.

    ResponderEliminar
  3. MUCHISSSIIIMAS GRACIAS M.JESUS Y TITO ELOY HABEIS ECHO MUY FELICES A TODOS LOS NIÑOS ADRIAN SALIO MUY CONTENTO DEL COLE Y HASTA A DORMIDO CON EL RATON PACO A SIDO TODO UN DETALLAZO.

    ResponderEliminar
  4. Vaya sorpresa tan bonita que les habéis dado a l@s niñ@s, Armando venía loco de contento (decía que habia ido el papá de Iker), se pasó el dia con el bigote..
    No me extraña que Iker tenga esa pasión con si tito, gracias!

    ResponderEliminar
  5. CARMEN CORDOBES29 marzo, 2012 09:41

    Que bonito!!!!! Muchas gracias mama de Iker, por darles a todos los niños un regalo y un día tan especial. El armario es precioso. Vaya detallazo, Gracias.

    ResponderEliminar
  6. Pedazo de sorpresa que le ha dado a nuestr@s hij@s la mama y el tito de Iker.

    Gracias de todo corazón por darles un momento de felicidad, con esa ilusión y alegria que desprenden nuestros hijos, con nuestra querida mascota EL RATON PACO.

    Mi Ana super contenta cuando fui a recogerla al cole. Me dice , mama , mama, sabes a quien he traido hoy....al Ratón Paco. La mama de Iker nos ha leido el cuento y nos ha dado uno a cada uno para recordarlo para siempre, y el tito de Iker le ha echo un armario ENOOOOORME para guardar los trajes de Lila¡¡¡¡¡

    Ella super contenta en el almuerzo le puso tambien a Paco su trocito de queso, además de dormir con ella en la camita, haciendole compañia. al día siguiente, decidió dejarlo durmiendo en la cama para descansar, pero no veas el trote que le volvio a dar de nuevo cuando llego a casa, se lo presta a su hermana y todo, pero como es muy pequeña se lo mete en la boca y Ana se enfada, pero vuelve a compartirlo.

    Gracias por este gran detalle M Jesús.

    ResponderEliminar
  7. VAAAAAAAAAYA SORPRESA TAN GRANDE!!! GRACIAS MARIA JESUS POR EL DETALLAZO,
    Y ESE DIA FUE ESTUPENDO ANA NUÑEZ VINO SUPER CONTENTA Y VAYA ARMARIO TAN PRECIOSO

    VAYA TITO QUE TIENE IKER !!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡¡Pero vayas caras de felicidad que tienen la mama de Iker y su tito Eloy!!!,por las imagenes se ve que han disfrutado como niños.
    Muchas gracias por esa gran sorpresa,que aunque mi Josema no estuviese nuestra seño nos lo transmite a travez de este maravilloso blog y seguro que cuando vaya al cole le va a gustar mucho ver la sorpresa que le disteis a los niños.
    Graciasssssssssssssss.

    ResponderEliminar
  9. Gracias a tod@s por vuestros comentarios, pero las gracias para ESTE PEDAZO DE MAESTRA que nos dá la oportunidad de pasar estos momentos inolvidables para nosotr@s y nuestr@s niñ@s, mereció la pena por verle las caritas de felicidad y sorpresa que pusieron todos.Y por supuesto que gracias a Eloy por el armario y por participar conmigo, ES UN ENCANTO DE PERSONA...Iker está loco con su tío Eloy........

    ResponderEliminar
  10. Mª Jesús el armario lo vimos el lunes en el taller y es una monería,te quedo genial Eloy.
    Y ya por fin el lunes José María llego con su ratón Paco que por lo visto dice la seño que fue toda una sorpresa para él,claro ,y como yo dije no sabía nada de nada graciassssssssssss

    ResponderEliminar

LAS ENTRADAS MÁS POPULARES EN LA ÚLTIMA SEMANA

ÚLTIMOS COMENTARIOS

COMENTARISTAS DEL BLOG

PROCEDENCIA (país) DE LAS ÚLTIMAS VISITAS

free counters

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.