" DIME Y LO OLVIDO, ENSÉÑAME Y LO RECUERDO, INVOLÚCRAME Y LO APRENDO." (Benjamín Franklin)

"LA EDUCACIÓN NO CAMBIA EL MUNDO, CAMBIA A LAS PERSONAS QUE VAN A CAMBIAR EL MUNDO." (Paulo Freire)

"LA MENTE QUE SE ABRE A UNA NUEVA IDEA, JAMÁS VOLVERÁ A SU TAMAÑO ORIGINAL."(Albert Einstein)

Seguidores Públicos

miércoles, 21 de marzo de 2012

LA REINA MARIA ISABEL Y UN CABALLERO REAL NOS NOMBRAN CABALLEROS

Hoy ha sido un día grande para las personas que habitamos el castillo de Dragus, porque la mismísima reina Maria Isabel y un caballero con orden real han visitado nuestro castillo para nombrarnos caballeros. La ceremonia ha acontecido con algo de solemnidad y digo algo, porque los nervios estaban a flor de piel ante la impaciencia de ser nombrados. Nos han puesto el peto y nos han armado con una espada y un escudo, a los que los hemos personalizado decorándolos en un taller de artesanía.  La sesión ha estado de lo más entretenida y sigue subiendo la motivación por la época medieval.... Los detalles de todo este acontecimiento serán relatados en un vídeo de la hazaña,en días posteriores.
Y ha sido tan fantástica la experiencia que no cabe más que decir ¡LARGA VIDA A LA REINA M.ISABEL Y LARGA VIDA AL CABALLERO REAL!

15 comentarios:

  1. LA MAS DELGADA21 marzo, 2012 21:34

    !FANTASTICO¡¡¡ESTAIS GUAPISIMAS¡¡¡Y PABLO HA SALIDO MUY EMOCIONADOCON, LA ACTUACION DE HOY SE NOTA QUE LE HA ENCANTADO¡¡¡YA ESTAMOS DESEANDO DE VER LAS FOTOS........PARA VERLES LAS CARAS. ,¡¡¡¡BRAVO!!!!

    ResponderEliminar
  2. Estoy totalmente de acuerdo con la Mas Delgada,José María muy contento ha salido hoy diciendo que ha estado en el cole la mama de Emilio y la mama de Ivan.
    Y seguro que las mamis tambien habeis disfrutado muchísimo ¡¡¡¡enhorabuena chicas!!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué suerte! Ni más ni menos que la visita de una reina y su caballero. No me extraña nada que estén tan contentos. Una idea muy original. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. esto es maravilloso ver la carita de estos angeles de entusiasmo,para mi a sido una experiencia q jamas olvidare y mi hijo tampoco.ivan,mama ypapa le damos 1millon de gracias,a esta gran maestra que es un sol.y decir a todas las mamis,que participeis, todo sea por nuestros hijos,que se lo merecen todo.

    ResponderEliminar
  5. Que gran idea han tenido estas mamás, y seguro que los niñ@s disfrutaron a lo grande, estoy deseando de ver las fotos con sus caritas!ENHORABUENA A LAS DOS!

    ResponderEliminar
  6. q bien! cuando os vi a las dos en la puerta pense q guay estas mamas q bien se lo pasan es algo mu bonito participar en clase y los niños se ponen muy orgullosos de ver a sus mamis ojala q en mi clase participen mas es una experiencia inolvidable

    ResponderEliminar
  7. MUI BIEN XIKAS QUE GUAPA ESTABAIS LAS DOS Y MI DANI SALIO MUI CONTENCO CON SU ESPADA Y SU ARMADURA ENORABUENA

    ResponderEliminar
  8. VAYA DIA TAN ESTUPENDO, MI HIJA VINO SUPER CONTENTA PQ LE HABIA TCADO LA ESPADA DEL CABALLERO Y ELLA YA ERA UN CABALLERO-PRINCESAÇ
    JAJJA
    VENIA SUPER CONTENTA

    ResponderEliminar
  9. Que dia tan estupendo verdad?
    Que chulo los disfraces

    ResponderEliminar
  10. Mª Carmen Díaz23 marzo, 2012 10:32

    Excelente chicas!!!! que experiencia más bonita, los niños han quedado encantados. Gracias por contribuir en este gran proyecto con tanta ilusión.

    ResponderEliminar
  11. CARMEN CORDOBES23 marzo, 2012 12:25

    El nombramiento CABALLERO ha sido fantastico, mi hija estaba entusiasmada. Vaya REINA MÁS GUAPA y CABALLERO MÁS FANTASTICO. Todos los días salen con algo nuevo. Gracias.

    ResponderEliminar
  12. Chicas enhorabuena nuevamente a José María le encanto vuestra visita,el viernes cuando su papi llego del trabajo se vistió de caballero y le contó muy entusiasmado que habíais estado en el cole.GRACIASSSSSSSS

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena mamis!!, el día inolvidable tanto para ustedes como para l@s niñ@s y gracias por hacer que disfrutaran con la visita de la reina y el caballero...

    ResponderEliminar
  14. Felicidades mamis!!! Una actividad muy bonita. Ana esta encantada con su espada y su uniforme, que le enseño corriendo a su papa nada mas llegar a casa.

    ResponderEliminar
  15. LA MAS DELGADA27 marzo, 2012 23:50

    !!SEÑO¡¡¡ESTAMOS DESEOSAS DE VER LAS FOTOS,DE LA REINA Y EL CABALLERO HACIENDO LOS NOMBRAMIENTOS¡¡¡¡ PERO ,,,CUANDO,PUEDAS ,NOS LAS PONES¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar

LAS ENTRADAS MÁS POPULARES EN LA ÚLTIMA SEMANA

ÚLTIMOS COMENTARIOS

COMENTARISTAS DEL BLOG

PROCEDENCIA (país) DE LAS ÚLTIMAS VISITAS

free counters

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.