" DIME Y LO OLVIDO, ENSÉÑAME Y LO RECUERDO, INVOLÚCRAME Y LO APRENDO." (Benjamín Franklin)

"LA EDUCACIÓN NO CAMBIA EL MUNDO, CAMBIA A LAS PERSONAS QUE VAN A CAMBIAR EL MUNDO." (Paulo Freire)

"LA MENTE QUE SE ABRE A UNA NUEVA IDEA, JAMÁS VOLVERÁ A SU TAMAÑO ORIGINAL."(Albert Einstein)

Seguidores Públicos

sábado, 24 de marzo de 2012

LOS DIBUJOS INFANTILES

Reconozco que me apasionan los dibujos infantiles y siempre que se expresan graficamente en clase, o incluso en casa con mis dos hij@s, me encanta transcribir lo que ell@s expresan oralmente al interpretar sus propias creaciones. Aquí cuelgo el dibujo que ha realizado hoy Yeray en clase y l@s que tenéis la suerte de conocer a l@s niñ@ de nuestra clase, me gustaría que me dijéseis que pensáis del retrato que le ha hecho a Adrián Valle, por su cumpleaños.

7 comentarios:

  1. LA MAS DELGADA24 marzo, 2012 00:23

    !!CHULISIMO¡¡¡Y MUY TIERNO DIBUJAR A SU AMIGO,CON SUS GAFITAS Y TODO¡¡¡¡ TAMBIEN UN LINDO SOL¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Esta super chulo el dibujo,cada día dibujan mejor estos niños es una pasada como mejoran día a día.

    ResponderEliminar
  3. Tengo que reconocer que a mi este tema de la interpretación de los dibujos me encanta, mirar con que colores pintan, si lo hacen a la izquierda o a la derecha del folio, el tamaño de los personajes...solo se que cada vez que veo un dibujo de Yeray o de Pablo (entre otros)me quedo un buen rato mirándolos, son increíbles, y este en concreto que le ha hecho a Adrián para su cumple me encanta.

    ResponderEliminar
  4. je,je,je, pues yo que puedo decir que soy la madre del autor,me encanta con el esmero y la imaginación que pone en sus dibujos..

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Yeray es un dibujo precioso para el cumple de un amigo

    ResponderEliminar
  6. Mª Carmen Díaz27 marzo, 2012 11:06

    Es increible lo bien que diduja Yeray, me encantan los dibujos infantiles y soy fiel seguidora de él. Muy bien campeón!!!!

    ResponderEliminar
  7. Esta precioso Yeray, ese dibujo de tu amigo muy bien dibujado, ese cuerpo con sus manitas y sus pies bien echo, me encanta.
    Con ese sol y tambien coloreado
    ES PRECIOSO
    FELICIDADES POR EL DIBUJO

    ResponderEliminar

LAS ENTRADAS MÁS POPULARES EN LA ÚLTIMA SEMANA

ÚLTIMOS COMENTARIOS

COMENTARISTAS DEL BLOG

PROCEDENCIA (país) DE LAS ÚLTIMAS VISITAS

free counters

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.