" DIME Y LO OLVIDO, ENSÉÑAME Y LO RECUERDO, INVOLÚCRAME Y LO APRENDO." (Benjamín Franklin)

"LA EDUCACIÓN NO CAMBIA EL MUNDO, CAMBIA A LAS PERSONAS QUE VAN A CAMBIAR EL MUNDO." (Paulo Freire)

"LA MENTE QUE SE ABRE A UNA NUEVA IDEA, JAMÁS VOLVERÁ A SU TAMAÑO ORIGINAL."(Albert Einstein)

Seguidores Públicos

martes, 17 de abril de 2012

CUENTO: Historias de Ratones

Este ha sido nuestro cuento del día, Historias de Ratones de Arnold Lobel, es un libro que lleva conmigo más de 2 décadas y tiene un valor sentimental muy grande para mi, por su procedencia.... Es uno de los libros que a mis hij@s les fascina escuchar y hoy lo he compartido con mis otros 24 niñ@s de clase y se han quedado más de un@ con la boca abierta.
Es un libro que contiene 7 historias que les contó un papá ratón a sus 7 ratoncitos antes de dormir.
Hemos contado la primera historia y les ha gustado tanto que me han pedido otra y al contar la segunda ha pasado igual y así hasta 4 cuentos de este libro escucharon y cuyos títulos son:

- El pozo de los deseos
-Ratón muy Alto y Ratón muy Bajo.
- Nubes.
- El ratón y los vientos

5 comentarios:

  1. UUFF¡¡¡ SE VE QUE TIENE QUE ESTAR CHULISIMO¡¡¡Y QUE SE QUEDAN CON LA BOCA ABIERTA ME LO IMAGINO, SIEMPRE ESTAS BUSCANDO CON QUE SORPRENDERLES ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Seño nos lo vas a tener que prestar¡¡

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Seño dos décadas!!!pero si tu eres una chiquilla madre mía cuantos años.Vuelves a dejarnos intrigadísimas.
    Si tu lo dices sgurísimo que el libro es bueno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CHIQUILLA,CHIQUILLAAAAA¡¡¡¡TAMPOCO TE PASES ¡¡¡¡

      Eliminar
  4. TEngo ganas de leerlo, estará en nuestra biblioteca? como es nueva!

    ResponderEliminar

LAS ENTRADAS MÁS POPULARES EN LA ÚLTIMA SEMANA

ÚLTIMOS COMENTARIOS

COMENTARISTAS DEL BLOG

PROCEDENCIA (país) DE LAS ÚLTIMAS VISITAS

free counters

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.