" DIME Y LO OLVIDO, ENSÉÑAME Y LO RECUERDO, INVOLÚCRAME Y LO APRENDO." (Benjamín Franklin)

"LA EDUCACIÓN NO CAMBIA EL MUNDO, CAMBIA A LAS PERSONAS QUE VAN A CAMBIAR EL MUNDO." (Paulo Freire)

"LA MENTE QUE SE ABRE A UNA NUEVA IDEA, JAMÁS VOLVERÁ A SU TAMAÑO ORIGINAL."(Albert Einstein)

Seguidores Públicos

domingo, 15 de abril de 2012

LA ESCUDERÍA BAJA AL PATIO DE ARMAS

Por fin bajó la escudería al patio de armas a probar que sus escudos iban de maravilla ante cualquier movimiento que hicieramos y así hemos hecho un pre-calentamiento de nuestra musculatura realizando diversos movimientos y desplazamientos y culminando con el juego estrella de hoy: "UN, DOS, TRES, CABALLERO INGLÉS"....os dejo con las imágenes que valen más que mil palabras, como se suele decir....

7 comentarios:

  1. JAJAJA''' QUE BIEN SE LO PASAN ESTOS NIÑOS¡¡¡ CUANTA UTILIDAD LE HABEIS DADO A LOS ESCUDOS,SON FANTASTICOS¡¡¡SE VEN MUY CONTENTOS Y CLARO....MUY PROTEJIDOS CON SUS ESCUDOS¡¡¡QUE HASTA PA QUITAR EL SOL LES SIRVEN .

    ResponderEliminar
  2. COMO ME GUSTA,PODER COLABORAR EN HACER FELICES Y VER SONRREIR A EST@S PEQUEÑ@S¡¡¡¡ESTAN MUY GRACIOS@S.

    ResponderEliminar
  3. No sabía yo de tantas "utilidades" como podían tener los escudos. Los escudos son muy bonitos y se nota que disfrutaron un montón con las actividades. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Mª Carmen Díaz15 abril, 2012 19:06

    Que bien lo han pasado, sus caras lo dicen todo!Elsa lleva todo el fin de semana jugando a un, dos tres caballero inglés. Me da alegría que jueguen a lo que nosotros jugabamos de pequeños.

    ResponderEliminar
  5. LO PASE MUY REQUETE BIEN CON MIS COMPAÑEROS.

    ResponderEliminar
  6. Los escudos le han quedado geniales,están super bien pintados,pero no es para menos con la buena seño que tienen.
    Y ya he podido comprender porque José María salió tan cansado el viernes del cole.Le has dado muy buena actividad a los escudos.

    ResponderEliminar
  7. Cada día estoy más encantada con el blog es una gran satisfacción para mi me la cara de mi hijo con esa alegría jugando con sus compañeros,graciaaaaassssssssssssss.

    ResponderEliminar

LAS ENTRADAS MÁS POPULARES EN LA ÚLTIMA SEMANA

ÚLTIMOS COMENTARIOS

COMENTARISTAS DEL BLOG

PROCEDENCIA (país) DE LAS ÚLTIMAS VISITAS

free counters

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.