" DIME Y LO OLVIDO, ENSÉÑAME Y LO RECUERDO, INVOLÚCRAME Y LO APRENDO." (Benjamín Franklin)

"LA EDUCACIÓN NO CAMBIA EL MUNDO, CAMBIA A LAS PERSONAS QUE VAN A CAMBIAR EL MUNDO." (Paulo Freire)

"LA MENTE QUE SE ABRE A UNA NUEVA IDEA, JAMÁS VOLVERÁ A SU TAMAÑO ORIGINAL."(Albert Einstein)

Seguidores Públicos

jueves, 25 de julio de 2013

ÚLTIMO DÌA DE JUEGOS DE MESA CON MAMAS


El día 6 de Junio fue el último día que jugamos en familia en clase a juegos de mesa, en esta ocasión contamos con la presencia de la mamá de Iker, la hermana de Adrián V. y la tita de Inma V.

Una vez más l@s niñ@s disfrutaron de un ratito de juego entre sus compis y familia y por duodecima vez en el curso se  ha demostrado que es posible la inclusión de la familia en el aula, que es muy gratificante para todos las partes implicadas participar en este tipo de actividades sistemáticas y que gracias a los juegos de mesa se han desarrollado habilidades y consolidado valores en dichas convivencias.

Mi agradecimiento a todas y cada una de las personas que han participado con tanto agrado y entusiasmo en esta actividad propuesta y mi enhorabuena por haber conseguido muchos ratos de risa, complicidad, juego y felicidad a mis niñ@s de clase. 

4 comentarios:

  1. UN HONOR¡¡¡¡ESO HA SIDO PARA MI HABER PODIDO ASISTIR AL COLE A JUGAR CON MI HIJO¡¡¡¡¡¡
    A ELLOS SE LES CAMBIABA LA CARA CUANDO NOS VEIAN ENTRAR POR LAS PUERTAS¡¡¡¡
    GRACIAS SEÑO,POR HABERNOS DADO TANTO¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Seguro que se lo pasaron fenomenal. Siempre es un gran placer contar con la colaboración de las familias. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad !! Un abrazo Ana, me alegro de verte por aqui.

      Eliminar

LAS ENTRADAS MÁS POPULARES EN LA ÚLTIMA SEMANA

ÚLTIMOS COMENTARIOS

COMENTARISTAS DEL BLOG

PROCEDENCIA (país) DE LAS ÚLTIMAS VISITAS

free counters

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.