" DIME Y LO OLVIDO, ENSÉÑAME Y LO RECUERDO, INVOLÚCRAME Y LO APRENDO." (Benjamín Franklin)

"LA EDUCACIÓN NO CAMBIA EL MUNDO, CAMBIA A LAS PERSONAS QUE VAN A CAMBIAR EL MUNDO." (Paulo Freire)

"LA MENTE QUE SE ABRE A UNA NUEVA IDEA, JAMÁS VOLVERÁ A SU TAMAÑO ORIGINAL."(Albert Einstein)

Seguidores Públicos

sábado, 6 de septiembre de 2014

CON LAS PILAR REGARDAS REGRESA EL BOSQUE DE LOS SUEÑOS

Ya mismo estamos de vuelta por aquí..... porque después de la desconexión total del curso pasado, por estar disfrutando a tope de mi peque en la baja maternal y porque solo ella era dueña de mi horario, ahora que ya ha cumplido sus 9 mesecitos, intentaré buscar huequecitos para seguir publicando en este espacio en el que tanto me gusta perderme y no solo compartir sino aprender de tantas y tantas experiencias que comparten los blogs educativos, que gracias a ese gran Claustro he tenido la oportunidad de conocer.

Este curso toca compartir las experiencias en el aula de 3 años, que es el único nivel que le falta a este blog y aunque cambia, como es lógico el alumnado, no varía la ilusión y las ganas de compartir.

Ahora mismo inmersa en la preparación de aula y del curso como todas las personas que nos dedicamos y amamos esta profesión y esperando con ilusión la entrada del nuevo curso escolar, que en Andalucía comienza el próximo día 10.

Espero que no me hayáis olvidado por la red y hasta pronto, que estaremos de vuelta.

OS DESEO UN BUEN CURSO A TOD@S LOS QUE FORMÁIS PARTE DE ALGUNA MANERA DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA.

 Un saludo a tod@s.

6 comentarios:

  1. Pero Seño, ¡cómo te íbamos a olvidar! Te hemos echado muchísimo de menos pero era por una muy buena causa. Espero que hayas disfrutado muchísimo de tu maternidad. Te deseo un gran curso. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Ana !! Eres un cielo, yo también te deseo un buen curso. Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta que vuelvas a compartir con todos nosotros tus experiencias, para asi poder aprender de ti y sobre todo me encanta que en este nuevo curso mi niña pueda formar parte de todos tus proyectos e ideas, un besazo!!
    tuu

    ResponderEliminar
  4. K alegría , de nuevo este bosque de los sueños se va a llenar d vida nuevamente. Con vuestro permiso echare un vistazo!!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, Marta, me alegra verte comentando por aquí y de tener a tu niña en mi clase, es una muñequita Isabel. Un besazo para vosotros, familia.

    ResponderEliminar
  6. Que alegría de verte por aqui, Isabel Madero. puedes venir siempre que quieras, parte del Bosque es tuyo. Muak

    ResponderEliminar

LAS ENTRADAS MÁS POPULARES EN LA ÚLTIMA SEMANA

ÚLTIMOS COMENTARIOS

COMENTARISTAS DEL BLOG

PROCEDENCIA (país) DE LAS ÚLTIMAS VISITAS

free counters

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.