" DIME Y LO OLVIDO, ENSÉÑAME Y LO RECUERDO, INVOLÚCRAME Y LO APRENDO." (Benjamín Franklin)

"LA EDUCACIÓN NO CAMBIA EL MUNDO, CAMBIA A LAS PERSONAS QUE VAN A CAMBIAR EL MUNDO." (Paulo Freire)

"LA MENTE QUE SE ABRE A UNA NUEVA IDEA, JAMÁS VOLVERÁ A SU TAMAÑO ORIGINAL."(Albert Einstein)

Seguidores Públicos

lunes, 22 de septiembre de 2014

LOS 4 EQUIPOS DE CLASE SE RELAJAN DESPUÉS DEL RECREO

Aquí podéis observar lo bien que se relajan est@s niñ@s después de entrar a clase del patio y beber agua, basta con una musiquilla relajante y hay días que sale el pincel de las cosquillas y les hace cosquillas en la carita y las manos.

Bueno ya conocéis otra de nuestras rutinas diarias: LA RELAJACIÓN y de paso os presento los 4 EQUIPOS de clase:

EQUIPO DEL OSITO ROJO: AINHOA-LUCAS-CARMELO-LOLA-ELISA-JUANMA
EQUIPO DEL OSITO AMARILLO: ALBERTO-JUAN JESÚS-ANTONIO M.-ANTONIO S.-AITANA-ANDREA P.-FRANCISCO
EQUIPO DEL OSITO AZUL: LOLA-ARMANDO-MAYTE-MARIO-PABLO-ANDREA M.
EQUIPO DEL OSITO VERDE: MARIA TERESA-FRAN-ROCÍO-ANTONIO MANUEL-FRANCISCO JOSÉ-ISABEL

15 comentarios:

  1. Que lindos y relajaditos que están¡¡¡
    Un osito de esos me voy a traer yo a casa.

    ResponderEliminar
  2. Has visto, Lorena, son unos soles, vaya niños y niñas buenas que tengo, estoy encantada con mi clase.

    ResponderEliminar
  3. Se quedan super tranquilitos, Mayte para continuar con la jornada escolar.

    ResponderEliminar
  4. Q relajaito lo tienes, para comerselo eres una profecional seño...

    ResponderEliminar
  5. Tania Gimenez Fdez22 septiembre, 2014 23:06

    Gracias por hacernos participe de esta idea del blog, es la primera vez que participo en uno y estoy encantada, asi tenemos mas informacion sobre nuestros peques. :)

    ResponderEliminar
  6. Seño M.Mar, eres increíblemente buena!! No cambies!!!!

    ResponderEliminar
  7. Pero q guapitos y tranquilitos!!
    Seño, te diste cuenta q Elisa está posando dormida?? Jajajajaja con sus dos deditos de buen rollo , q arte!!

    ResponderEliminar
  8. Que caritas de angelitos; vaya si tienes merito relajar tantos bichitos.Enorabuena seño M.Mar y gracias por darnos la oportunidad de verlos.

    ResponderEliminar
  9. Ayyyy seño!!!! pero que ilusión me hace ver estas fotos. ¿Cómo lo haces para relajar a tantos niños?

    ResponderEliminar
  10. Da gusto ver como se relajan ji ji Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Seño del año pasado soy la hermana mayor de Lucas. Cuanto me alegro de ver a Lucas tan contento ¿que le has hecho?. Es que eres tan buena con los niñ@s. Seguro que te aman igual que yo. Bueno adios. TE AMO MUA MUA a la mas adorable con los niñ@ MUA MUA MUA.

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias a todas por vuestros comentarios. Me alegra que participes Tania y Gema como mamis de la clase.

    ResponderEliminar
  13. Aurori, eres un sol en todos los sentidos.Muchos besitos para Fran y Hugo.

    ResponderEliminar
  14. Eres un bombón de niña, hermana mayor de Lucas. Yo si que te adoro a ti, Elsa. Muaaaaak

    ResponderEliminar

LAS ENTRADAS MÁS POPULARES EN LA ÚLTIMA SEMANA

ÚLTIMOS COMENTARIOS

COMENTARISTAS DEL BLOG

PROCEDENCIA (país) DE LAS ÚLTIMAS VISITAS

free counters

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.