" DIME Y LO OLVIDO, ENSÉÑAME Y LO RECUERDO, INVOLÚCRAME Y LO APRENDO." (Benjamín Franklin)

"LA EDUCACIÓN NO CAMBIA EL MUNDO, CAMBIA A LAS PERSONAS QUE VAN A CAMBIAR EL MUNDO." (Paulo Freire)

"LA MENTE QUE SE ABRE A UNA NUEVA IDEA, JAMÁS VOLVERÁ A SU TAMAÑO ORIGINAL."(Albert Einstein)

Seguidores Públicos

domingo, 9 de noviembre de 2014

NUBA Y SU LIBRO VIAJERO YA HAN COMENZADO SUS ANDADURAS CON LAS FAMILIAS


El viernes 31 de octubre arrancó la salida de Nuba, nuestra mascota de los 3 años, a casa de l@s niñ@s a pasar el fin de semana en familia y con ella su libro gigante viajero, en el que contar los momentos más significativos de la experiencia vivida con esta amiguita especial.

Lucas, primer niño de la lista ha sido el afortunado de llevarse a Nuba por primera vez y estrenar nuestro Libro Viajero ilustrándolo con una preciosa foto y así de contento y feliz, como lo vemos en la foto, llegó pasado el fin de semana al cole.  Nos contó que había llevado a Nuba con su mamá, su papá, su hermana Elsa y él a pasar un día en la playa y también tuvieron la oportunidad de divertirse  en el cumple de su primo y tuvo Nuba la oportunidad de conocer a sus prim@s, tit@s y abuela. 

Y  le trajo un regalito de la playa, un cartelito con su nombre, que ya hemos colocado en el rincón de las letras, donde irán los cartelitos que vayan trayendo l@s niñ@s con sus nombres en mayúsculas, como una de las actividades que engloban el Proyecto del Nombre.

3 comentarios:

  1. Que suerte Lucas ¡¡¡

    Seguro que lo habéis pasado genial, y habéis disfrutado muchísimo. Ya decía yo que veía a Nuba más morena, Jajaja y es que había tomado el sol en el fin de semana¡¡

    Un detalle muy bonito, el nombre de NUBA.

    ResponderEliminar
  2. Mª Carmen Díaz10 noviembre, 2014 10:11

    Ha sido una experiencia muy bonita para toda la familia, ya que aprovechamos para hacer lo que más gusta a Lucas, ir a la playa, para así poder enseñar a Nuba sus aficiones preferidas. Hemos pasado un fin de semana genial gracias a la motivación de Lucas por querer que Nuba conozca todo lo que le apasiona. Corto nos vino el libro viajero para contar tantas anécdotas que tuvimos.

    ResponderEliminar
  3. Que guapo está muy con su nueva amiga. Seguro que lo han pasado genial!!.

    ResponderEliminar

LAS ENTRADAS MÁS POPULARES EN LA ÚLTIMA SEMANA

ÚLTIMOS COMENTARIOS

COMENTARISTAS DEL BLOG

PROCEDENCIA (país) DE LAS ÚLTIMAS VISITAS

free counters

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.